El secretario del Ayuntamiento de La Magdalena Tlaltelulco, Sergio Polvo Sandoval, y el regidor Felipe Meléndez se liaron a golpes la tarde del pasado viernes frente a la Presidencia Municipal y ante la vista de varios de sus gobernados.
De acuerdo con testigos, el regidor que encabeza la Comisión de Seguridad le pidió al secretario del Ayuntamiento girar instrucciones para que una patrulla acudiera a brindar un servicio en la comunidad de Poxtla, ya que había recibido un reporte de auxilio.
Sin embargo, Sergio Polvo se negó a acatar las instrucciones del regidor y textualmente le dijo “vete a la ver…”, lo que provocó el inmediato enojo del representante popular que sin más lo alcanzó y le propinó un puñetazo en la cara, ensangrentándolo de la nariz.
En reacción, el secretario del Ayuntamiento y segundo de a bordo en el gobierno de Rubén Pluma Morales intentó defenderse, pero al tener como desventaja su peso y baja estatura no logró hacerle mayor daño al regidor y, al instante, ambos fueron separados por policías y compañeros de trabajo.
LEE MÁS