Como una medida de prevención para evitar que los contagios de Covid-19 aumenten exponencialmente, el gobierno de Tlaltelulco determinó mantener cerrados los espacios públicos como parques y unidades deportivas, anunció el alcalde Rubén Pluma Morales.
Informó que la administración que preside redobló las medidas de prevención ante la pandemia por la Covid-19, toda vez que los contagios en el municipio tardaron en presentarse, pero una vez concretado uno, los demás se dispararon.
Adelantó que se mantendrán cerrados los accesos a los espacios públicos para evitar aglomeración de gente y llamó a la población a no realizar reuniones, celebraciones o eventos públicos que conjunten a las personas.
Por otro lado, comentó que desinfectaron las instalaciones de la parroquia de Santa María Magdalena, colocaron tinacos para lavado de manos, dotaron de gel antibacterial, cubrebocas y continúan con un perifoneo en las 19 comunidades que conforman el municipio.
“A través del altoparlante se exhorta a los ciudadanos a seguir las medidas de prevención, pues pretendemos que no bajen la guardia, que no se relajen y mantengan como costumbre el uso de cubrebocas y gel antibacterial en las manos”, detalló.
Finalmente, Pluma Morales mencionó que la Secretaría de Salud informó que en Tlaxcala aún se mantiene en semáforo rojo, “es por ello que es de suma importancia llevar a cabo estas acciones las cuales permiten cortar la cadena de contagios por coronavirus”.
Continúa leyendo: