Servidores de la nación, nombre con que llamó el presidente Andrés Manuel López Obrador a quienes elaboran el censo de apoyos para el bienestar, visitaron el municipio de Ixtenco.
En las instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, cientos de adultos mayores y jóvenes fueron empadronados a los programas federales para que reciban apoyos a fondo perdido.
El personal, que no recibe una remuneración por elaborar los censos, contó con el apoyo del alcalde de Ixtenco, Miguel Caballero Yonca, para cumplir la instrucción del gobierno federal..
Al respecto, Caballero Yonca agradeció a los servidores de la nación por enlistar en los programas de apoyo a muchas personas que verdaderamente necesitan el subsidio.
Ahí anunció “borrón y cuenta nueva” a usuarios del agua y contribuciones del predial para que actualicen sus pagos.
A través de la cuenta oficial del ayuntamiento en Facebook, explicó que el Impuesto Predial cuesta 161 pesos para predios urbanos y 88 los rústicos.
Respecto a la tarifa del agua potable, señaló que es de 612 pesos anuales ya con el descuento respectivo.
Las personas que no hayan sido visitadas por los encuestadores del Censo del Bienestar, deben acudir a oficinas centrales para su ingreso
Josefina Gasca / Regidora de Fomento Agropecuario de Ixtenco
No dejes de leer: