Han trascurrido 20 días desde que la población de Atlamaxac, municipio de Tepeyanco, determinó cerrar la presidencia de la localidad, sin embargo los servicios municipales siguen prestándose con normalidad.
El problema que se suscitó el pasado 16 de agosto no ha sido solucionado ni por el Cabildo de Tepeyanco, ni por el Congreso local, a pesar de que los inconformes acudieron a ambos lugares.
La mañana del lunes, El Sol de Tlaxcala visitó las instalaciones de la presidencia de localidad y constató que los servicios municipales no han sido suspendidos, como lo advirtió el alcalde Bladimir Zainos Flores mediante un escrito enviado al Congreso local.
De hecho, la seguridad continúa operando, pues dos patrullas municipales cuyos números económicos son: SMP-12 y SMP-13, se encontraban parqueadas frente a la presidencia, aparentemente resguardando el inmueble.
Sin embargo, la reja que permite la entrada, continúa sellada con soldadura y un candado, pero no hay guardias vecinales como los propios inconformes lo advirtieron.
Te puede interesar: