La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempolteca, reiteró su compromiso para mejorar las calles y avenidas de cuatro delegaciones de la comuna.
En entrevista, señaló que a tres meses de que culmine el año, en la administración que encabeza proyectan iniciar con la ejecución de obra pública con el recurso que ya han obtenido.
Y es que explicó que a pesar de que no fue posible la asignación de recursos adicionales para la comuna capitalina en este año, tal como ocurrió en 2018, buscarán la forma para atender la rehabilitación de las calles en Loma Bonita, Volcanes, La Joya y la Loma Xicohténcatl.
Son colonias que requieren de mucha atención, es necesario cambiar el pavimento que muy viejo y el bacheo en esas zonas ya no es suficiente, por eso yo me comprometí y lo estamos haciendo, poco a poco, pero lo vamos a hacer, expresó.
- Con relación a las obras que el Congreso local etiquetó para este ejercicio fiscal, dijo que ya están proceso de licitación, mientras que en lo correspondiente al campo ejecutan los procedimientos para que puedan hacer la entrega.
Continúa leyendo: