El próximo 15 de marzo sería la fecha en que Honorina Arroyo Gómez supuestamente comenzaría a trabajar en un restaurante en la capital tlaxcalteca, tal y como se lo prometió el gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, pero hasta el momento no ha tenido ningún acercamiento con las autoridades.
Y es que la tlaxcalteca ganadora del reality show Master Chef México 2017, cuenta los días para recibir el espacio donde pueda laborar, pues el restaurante que instaló en Santa Clara, municipio de Atlangatepec, no es tan visitado.
Pues para llegar hasta el domicilio de la familia deben caminar durante cuatro kilómetros de terracería, cerca de la presa Atlangatepec.
En entrevista, dijo que el negocio de la gastronomía tiene sus inconvenientes, pues
unas veces llega la gente en fines de semana y otras no hay ventas.
En el menú, doña Honorina ofrece a sus comensales 25 platillos, entre los que destaca el mole con guajolote, carpa, charales en mixiote y barbacoa de borrego.
Tengo la esperanza de que nuestro gobernador nos apoye con el restaurante, estamos a la espera de sus instrucciones, ya falta poco
, afirmó.
Eso sí, dijo que a dos años de su participación en la televisión, donde se convirtió en la chef más famosa de México, la vida le cambió, aunque no del todo.
Aun así, doña Honorina Arroyo cuida de la vaca que le regaló su esposo, Salvador Salinas, en uno de los programas de televisión.
Mi vaca tuvo dos crías, la ordeño cuando mi esposo no está, se llama ‘El Vagón’; la crianza del ganado de traspatio son parte de mis actividades diarias aquí en el ranchito
Honorina Arroyo / Máster Chef 2017
Te puede interesar: