En Apetatitlán, el Gobierno municipal continúa ejerciendo políticas públicas que se traducen en ‘acciones que dan gusto’ para nuestra gente, aseveró el alcalde de extracción panista, Ángelo Gutiérrez Hernández.
Al encabezar los banderazos de inicio a dos obras, el presidente de Apetatitlán refrendó que en su administración se da puntual atención a las demandas ciudadanas y, tajante, manifestó que trabajan para el desarrollo municipal.
Acompañado de la directora de Desarrollo Económico y la arquitecta municipal, Mary Cruz Méndez Sosa y Mayra Rodríguez Méndez, respectivamente, el alcalde precisó que las dos obras se realizarán gracias a la planeación del uso de recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2024.
Por lo anterior, dio inicio a la construcción de pavimento de adoquín y ampliación de red de energía eléctrica en la calle Magnolias y la construcción de pavimento de adoquín en calle Luis Echeverría de la colonia La Loma, en la localidad de San Matías Tepetomatitlán.
En la primera obra, Gutiérrez Hernández precisó que el proyecto beneficiará a más de 50 habitantes directos y tiene una meta de 435.92 metros de pavimento de adoquín y 60 metros lineales de electrificación.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Por otra parte, la segunda obra consiste en mejorar el pavimento de adoquín con una meta de 670 metros; ambas cumplen el objetivo de elevar las condiciones de vida de las y los habitantes que radican en la zona.
“De esta forma, se demuestra que en Apetatitlán de Antonio Carvajal se construye e ilumina con acciones que dan gusto… los invito a involucrarse en el desarrollo de nuestro bello municipio”, finalizó el presidente de Apetatitlán.