Continúan sin cubrirse lasprestaciones de fin de año de los trabajadores delayuntamiento En lo que fue su primeraaparición pública de 2018, el presidente municipal de San PabloApetatitlán, Eloy Reyes Juárez, reconoció que la comuna todavíaenfrenta problemas económicos, de ahí que continúan sin cubrirselas prestaciones de fin de año de los trabajadores delayuntamiento.
Con poco más de una hora de retraso a la que fueron convocadoslos habitantes, este viernes el alcalde arribó al parque paraencabezar la tradicional partida de la rosca, después de que secolocaron inflables para los menores y realizaron una exhibiciónde los talleres de danzas polinesias y árabes que se imparte en lacomuna, así como un show de payasos.
Previo al evento, el munícipe resaltó que ante lasdificultades económicas que enfrenta la demarcación, prefirió norealizar un informe ciudadano, paro no sacrificar eventos como elrealizado ayer, que convocó a cientos de personas.
Al reconocer que el presente ejercicio será un año difícil,pues la demarcación aún enfrenta dificultades económicas poradeudos que heredó de administraciones anteriores, resaltó que sebuscará priorizar la obra pública.
Precisó que entre las deudas que más afectan al ayuntamiento,se encuentra un pasivo por Impuesto Sobre la Renta (ISR) y multascon la Comisión Nacional del Agua (Conagua) que superan los cuatromillones de pesos, situación que se complicó más por los relevosen la Tesorería y que los ajustes presupuestales no fueron losesperados.
Para la realización del evento, fue cerrado a la circulaciónvehicular el primer cuadro del municipio, en donde los infantesrecibieron un sobre de parte de personal de Correos de México,para que hagan llegar su carta a los Reyes Magos.