A pesar de la contingencia sanitaria por la Covid-19, el gobierno de Zacatelco continúa trabajando para dar continuidad a las obras programadas en diferentes partes del municipio.
Tal es el caso de la construcción del corredor peatonal y muro de contención de la escuela “Antonino González Abascal”, en la carretera Puebla-Tlaxcala, de la sección primera, cuya obra beneficiará a estudiantes y la población vecina de dicha zona.
En anteriores días, respetando todas las medidas de prevención, recomendadas por el Sector Salud y sin la presencia de la comunidad, el alcalde Tomás Orea Albarrán inauguró los trabajos de pavimentación hidráulica en la calle Domingo Arenas, una de las principales calles principales de Zacatelco.
Cabe recalcar que el director de Obras públicas, Gabriel Rodríguez Cisneros, mencionó que este plan de obras pretende favorecer a vialidades, que por décadas, no han sido favorecidas por estos servicios públicos.
Por su parte, el alcalde Orea Albarrán agregó que en estos momentos la prioridad del gobierno zacatelquense es salvaguardar la salud de la población, pero sin descuidar los temas fundamentales que competen a un Ayuntamiento, como lo son la seguridad, obras y servicios públicos.
Continúa leyendo: