Desde el 31 de agosto, la comunidad de Guadalupe Victoria, donde habitan unos 600 habitantes, se convirtió en un pueblo sin ley, sin autoridad e inseguro.
En este lugar, una de las tres localidades de Tepetitla de Lardizábal, la presidencia de comunidad está cerrada, las calles llenas de basura, no hay operativos de seguridad.
No te pierdas: ➡️ Será en noviembre vacuna vs. influenza, en Tlaxcala
Tiene varias semanas que no entra la policía, el camión de la basura solo cuando tienen para el diésel, en la noche no hay alumbrado público, denunció la señora Eloisa Tepepa Pérez.
Lee también: ➡️ Salud, prioridad en el Presupuesto 2022
Y expresó queeste no es el gobierno que nos prometieron, el alcalde de la cuarta transformación, anda gastando nuestros impuestos. Por si fuera poco, las familias se quejarpn de robos a casas habitación y de contaminación en el panteón y por desechos industriales.
Más información: ➡️ Fenómenos meteorológicos modifican clima del estado
Ya que el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones invalidó las elecciones, ante supuestas irregularidades de los contendientes, no tienen presidente de comunidad, mientras que las autoridades municipales en turno, no han asumido un trabajo de acuerdo con la Ley Municipal.
- La presidencia de comunidad de Guadalupe Victoria, en Tepetitla, permanece cerrada, sumado a las calles con basura, sin servicios básicos y ausencia de operativos de seguridad pública.
Te puede interesar: ➡️ Bajo, interés para vacunar a menores
Continúa leyendo: