Con el alegato de atender asuntos personales, la síndico de Nanacamilpa Wendy Cruz Hernández solicitó licencia al cargo por tiempo indefinido; ya funge su suplente Vianey Valencia López.
El pasado 31 de marzo, en sesión de Cabildo, la exrepresentante legal del municipio pidió al alcalde Oswaldo Romano Valdez que convocara a una nueva sesión ordinaria, para el cuatro de abril, pues pretendía anunciar su licencia.
No te pierdas: ➡️ Impagables, laudos de Nanacamilpa
Así, el munícipe emanado del Partido Movimiento Regeneración Nacional solicitó a los miembros del cuerpo colegiado que se presentaran al Cabildo y ahí solicitó licencia con el argumento de que tiene asuntos personales pendientes que atender y su solicitud fue con carácter de irrevocable.
Una vez aceptada la licencia por tiempo indefinido, el alcalde le tomó protesta a la suplente Vianey Valencia López, por lo que oficialmente asumió aquella responsabilidad, tal como lo marca la ley.
Lee más: ➡️No dominó Morena en comunas del poniente
En entrevista, el alcalde refirió que Cruz Hernández dejó una administración sana, sin pendientes y con números negros, es decir, con fianzas sanas.
- El alcalde Oswaldo Romano aseveró que la representante legal de la comuna dejó el área sin pendientes y con finanzas sanas
Continúa leyendo ⬇️