El presidente municipal de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, convocó a la ciudadanía a hacer puntualmente sus pagos de impuesto predial y aprovechar el 70 por ciento de descuento en multas y recargos durante junio y julio de este año, con la intención de regularizar su situación y estén al día.
El munícipe reveló que únicamente 2 de cada 10 personas cumplen con su pago predial, con el que el municipio rielero cubre gastos tales como bacheo, alumbrado público, recolección de basura, así como la rehabilitación o creación de espacios públicos como canchas o parques.
Asimismo, destacó que gracias a estas contribuciones, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apizaco puede apoyar a personas vulnerables o que padezcan alguna enfermedad como cáncer, con un descuento de hasta el 90 por ciento en su pago anual.
Ante ello, el alcalde hizo un llamado a los apizaquenses a coadyuvar con el gobierno municipal a través de sus pagos, para que la ciudad rielera pueda mantener servicios básicos que cubran las necesidades de la ciudadanía.
También puedes leer: