El presidente de Tetla de la Solidaridad, Eleazar Molina Pérez, supervisó este 4 de noviembre la obra de remodelación del auditorio municipal que será convertido en un moderno Centro de Convenciones.
“Tendremos un mejor espacio para todos los ciudadanos”, indicó al recorrer la obra acompañado por la presidenta honorífica del DIF, Angelina Cahuantzi Rosas, así como por los responsables de la obra.
El remodelado espacio, ubicado en la cabecera municipal, contará no solo con fachada vistosa, sino con accesos nuevos, piso y plafón acorde al tamaño para mejorar la acústica y hasta cocina para eventos como fiestas o reuniones masivas.
Los trabajos también contemplan remodelación completa de baños, aplicación de pintura en muros, acabados interiores y exteriores, piso de cerámica, impermeabilización de techumbre y nueva iluminación.
De acuerdo con el alcalde, se estima que la obra lleva un 80 % de avance y espera que sea concluida en la primera quincena de diciembre, para ser inaugurada y ahí presentar su Cuarto Informe de Gobierno.
Indicó que aunque el proyecto inicial marcaba una duración de 90 días, los efectos que ha dejado la pandemia por Covid-19 retrasaron algunos trabajos; no obstante, existe el compromiso de la empresa constructora que ejecuta la obra de concluirla lo más pronto posible.
Precisó que la inversión es de cinco millones de pesos, dinero etiquetado por el Congreso del Estado a través del Programa de Resarcimiento a las Finanzas Municipales de Tlaxcala.
Continúa leyendo: