Con estricto apego a la legalidad, el ayuntamiento de Apetatitlán suspendió actividades en los comercios del municipio que han incumplido con las disposiciones normativas al omitir la renovación de su licencia de funcionamiento, dictamen de Protección Civil y dictamen de Ecología.
Y es que desde el pasado 31 de marzo, concluyó el plazo legal que tenían todos los contribuyentes para el pago de sus licencias de funcionamiento correspondiente a este 2023, pero persiste la omisión de diversos comercios y negocios.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Ante ello, el Gobierno municipal comenzó con el proceso de suspensión de actividades de comercios y negocios, como fue el caso de un despacho que se encuentra a unos metros del rancho “La Aguanaja”, en la cabecera municipal.
Lo anterior, como parte de las acciones emprendidas para que todos los giros comerciales cumplan con los protocolos de seguridad y con todos los lineamientos que marcan las normativas de su funcionamiento.
En ese sentido, el alcalde panista, Ángelo Gutiérrez Hernández, hizo un llamado para que todos los contribuyentes se acerquen a las diferentes áreas a renovar su documentación.
Te puede interesar: ➡️ Listo, Portal Hidalgo de Apetatitlán para su apertura
Las autoridades reiteraron que, con el pago de estas contribuciones, los ciudadanos coadyuvan a la realización de acciones como obras, programas y servicios que se traducen en beneficios para la sociedad.
Desde el pasado 31 de marzo, concluyó el plazo legal que tenían todos los contribuyentes para el pago de sus licencias de funcionamiento correspondiente a este 2023, pero persiste la omisión de diversos comercios y negocios.