El alcalde de Tzompantepec, Arturo Rivera Mora, indicó que para reducir la inseguridad por el mal uso de las viviendas abandonadas en algunas colonias de San Andrés Ahuashuatepec, suspenderá el servicio de agua potable.
Dijo que esta medida fue propuesta por vecinos del fraccionamiento Girasoles, toda vez que “los paracaidistas pretenden apropiarse de bienes inmuebles que no les corresponden”.
En entrevista realizada por una radiodifusora de cobertura estatal, advirtió a la población que quien no demuestre ser propietario de la casa o el documento de arrendamiento, le será suspendido el vital líquido.
Y es que dijo que han utilizado diferentes estrategias para abatir los problemas de inseguridad en esas colonias, solo que los maleantes se esconden en domicilios que no son de su propiedad.
Acompañado del diputado federal, José de la Luz Sosa Salinas y de un grupo de representantes de esa colonia, dio un ultimátum a las familias para que comprueben que son los dueños de los inmuebles.
Rivera Mora aclaró que no defenderá intereses de ningún integrante del Cabildo involucrado en este problema, pues solo deja desgaste entre autoridades y población.
ADVERTENCIA
- El munícipe advirtió que seguirá trabajando con operativos de seguridad pública en colonias y comunidades a fin de abatir a cero la delincuencia.
Te puede interesar: