El ayuntamiento de Tlaxcala cerró la primera etapa de sustitución del sistema de iluminación de la comunidad de San Hipólito Chimalpa, con la finalidad de garantizar las condiciones de seguridad de los diferentes sectores sociales.
El alcalde Jorge Corichi Fragoso, durante el cierre de la primera etapa del programa, detalló que en la comunidad de San Hipólito Chimalpa, se sustituyeron 233 luminarias con una inversión de un millón 62 mil 82 pesos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Las lámparas, puntualizó el alcalde son en beneficio de la población, orientadas a garantizar una mayor seguridad y tranquilidad, gracias al programa ¡Que se haga la luz en Tlaxcala Capital¡, que permitirá sustituir 12 mil luminarias en el municipio capitalino.
Así como se ve esta calle, hoy se ven igual todas las calles del municipio de Tlaxcala; lo que tratamos es de brindar mayor seguridad y tranquilidad, aseguró.
El presidente Corichi, sostuvo que, a este programa de alumbrado público, se suma el impulso que se le ha dado a la seguridad, con 21 nuevas patrullas, equipamiento de radiocomunicación, mejores salarios para los policías y la capacitación.
Te recomendamos: ➡️Afrontó la Capital un daño financiero, revela Jorge Corichi
Por su parte, Rodolfo Juárez Corona, presidente de comunidad, coincidió en que el trabajo conjunto entre los integrantes del Cabildo, la presidencia municipal y de comunidad, permite lograr acciones en beneficio de la gente.