El presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, atendió la mañana de ayer a estudiantes del EMSAD Núm. 26 del Pueblo de Ignacio Zaragoza, quienes expresaron la necesidad de un comedor escolar en su institución.
Lee más:➡️En un año de gobierno, tiene Huamantla mayor desarrollo, dice alcalde
Ante la solicitud, el alcalde informó al grupo sobre el progreso del proyecto, lo que generó gratitud entre los estudiantes quienes desconocían el seguimiento de su solicitud.
Por lo que el munícipe instruyó a la directora de Obras Públicas, mantener comunicación directa con la comunidad estudiantil para informarles sobre el desarrollo y ejecución del proyecto.
De igual forma, reafirmó a las alumnas y alumnos su respaldo, mismo que ha demostrado a lo largo de todo su gobierno con la entrega de instrumentos para la banda de guerra, apoyos en el transporte para viajes y material escolar.
No dejes de leer:➡️Lista, rehabilitación del Libramiento Suroeste, en Huamantla
REFRENDA COMPROMISO
Finalmente, el gobierno municipal de Huamantla reiteró su compromiso de atender de manera directa las necesidades de todos los sectores de la población, sin distinción alguna, reafirmando su política de atención de primera mano para resolver de manera eficiente las solicitudes de la comunidad.