Ocho dinosaurios de gran tamaño darán vida al "Cuatlapanga Jurasic", un espacio ubicado en el municipio de Cuaxomulco, en las faldas del Cuatlapanga, y que este fin de semana convocó a cientos de personas.
Pese a ser un lugar que al momento está siendo acondicionado, pues las autoridades municipales garantizarán que la estancia de la ciudadanía sea placentera, está siendo muy visitado.
Será en el trascurso de esta semana cuando al lugar arriben cuatro nuevas piezas de dinosaurios, que se sumarán a las tres ya existentes y a la que tuvo que ser enviada para reparar tras ser vandalizada.
Sin embargo, autoridades municipales exhortaron a la ciudadanía que acuda al sitio a ser respetuosa de las indicaciones, pues en el lugar hay maquinaria y personal que hace las labores para el mejoramiento del lugar.
Lo anterior, debido a que el pasado fin de semana fue inesperado el arribo de decenas de personas, por lo que algunos servicios como los contenedores de basura y el estacionamiento fueron insuficientes.
Continúa leyendo: