Para evitar laudos laborales, la administración de Calpulalpan mantendrá en nómina a 80 personas, quienes deberán firmar contrato cada tres meses con su respectiva renuncia, reveló el alcalde Edgar Peña Nájera.
Sostuvo que a partir del 15 de septiembre iniciará con la contratación del personal que lo respaldó en su campaña política, pero eso no significa que tendrá un lugar asegurado, pues estará a prueba constantemente.
No te pierdas: ➡️ Habrá mano dura por desacato de medidas de bioseguridad
Todos quedarán sujetos a una evaluación, nadie tiene puesto seguro, hay que buscar los mejores perfiles… se vale tener personal de diferentes administraciones, simplemente que sepa trabajar, pues lo he dicho fuerte y claro, debemos servir a la gente con calidad y calidez humana, expresó.
Más información: ➡️“Coco” aún espera a su dueña fallecida, en el Hospital de Huamantla
El alcalde emanado de las filas del Partido Alianza Ciudadana insistió en que el problema de los trabajadores es que cuando entran al municipio lo hacen con actitud de amigos y después se olvidan a quién se deben y por eso en la recesión de contrato demandan al municipio.
Lo que voy hacer es evaluarlos periódicamente, tanto a los policías como a los empleados de confianza, para que contemos con personal con ánimo de servir y no demanden, no se afecte el erario y nuevamente seamos un punto rojo en la rendición de cuentas, resaltó.
Te puede interesar: ➡️ Niña originaria de Tlaxcala gana amparo para ser vacunada
Continúa leyendo: