La transformación de la nueva Unidad Deportiva de Ixtacuixtla registra más de un 80 % y será en las próximas semanas cuando el municipio tenga un lugar para la sana convivencia, sostuvo el alcalde Rafael Zambrano Cervantes.
Tras inspeccionar los trabajos de rehabilitación, agregó que también en este espacio los jóvenes tendrán accesos a diversas actividades deportivas, ya que la unidad será referente en la región y a nivel estado.
Y es que el alcalde afirmó que rescataron un espacio que permaneció abandonado durante décadas, de ahí que existe satisfacción por los resultados alcanzados y que cumplen un compromiso más con la ciudadanía.
Sin duda existe satisfacción por ver los avances de nuestra Unidad Deportiva, la cual fortalecerá la sana convivencia y práctica deportiva; enhorabuena por los niños, jóvenes y adultos de la cabecera municipal y sus alrededores,expresó Zambrano Cervantes.
Explicó que este espacio no solo será un impulso para los competidores locales y foráneos, sino que va a coadyuvar con autoridades municipales y del estado para fortalecer temas de salud.
Entérate: Limpian barrancas y ríos de Ixtacuixtla
En un recorrido, Rafael Zambrano verificó los trabajos de rehabilitación en la cancha de futbol rápido con pasto sintético y malla de protección, el área de campo para béisbol y la colocación de superficie de caucho en la pista aeróbica.
No solo eso, constató la sustitución de estructura para la colocación de una techumbre en las gradas del campo de futbol, donde igual habrá la instalación de un gimnasio al aire libre; además del acondicionamiento de vestidores, regaderas y sanitarios.
Por último, nuevamente enfatizó que este proyecto, que sin duda marca la administración 2017-2021, dará beneficio directo a más de 10 mil atletas tlaxcaltecas y de otros estados.
- Destaca el alcalde Rafael Zambrano Cervantes que su gobierno rescató un espacio que estuvo abandonado durante varias décadas
Lee también: Suspenden obra en Tenexyecac, Ixtacuixtla
Continúa leyendo: