En medio de rechiflas y la reprobación a su gobierno, Francisco Javier Pérez Luna, presidente de comunidad de San Isidro Buensuceso, presentó su segundo informe de actividades.
La explanada de la población indígena recibió a alrededor de 800 personas la noche del miércoles pasado.
Ahí Pérez Luna, a través de un video, dio a conocer sus acciones, las que en algunos momentos fueron cuestionadas con gritos y otras desmentidas.
El grupo inconforme con el presidente de comunidad, señaló que reportó obras en las que no ayudó al 100 %, mostró en su informe datos inflados, además de que no fue claro en el reporte del consumo de combustible y del mantenimiento al camión recolector de basura.
Al finalizar el acto oficial, le gritaron que no ha mostrado capacidad, por lo que se escucharon gritos de “fuera, fuera”.
A pesar de que llevó a cabo su informe, la presidencia de comunidad permanece cerrada desde hace una semana y media.
Durante el evento fueron captados hombres en estado de ebriedad, además de presentarse una pugna verbal entre los familiares y simpatizantes de Pérez Luna y sus detractores.
Al informe asistieron autoridades municipales, que mediaron en el conflicto entre habitantes y su representante.
El alcalde Cutberto Cano Coyotl señaló que tendrán más apoyo en obra pública y buscarán dar solución pronta a sus necesidades apremiantes.
Te puede interesar: