A fin de contribuir en el ahorro del bolsillo familiar, los tianguis que operan en Tequexquitla y Mazatepec, seguirán asistiendo para que los hogares tengan alimentos.
Ante la última fase de la pandemia del Coronavirus (Covid-19), el alcalde Óscar Vélez Sánchez señaló que los comerciantes deberán dar gel antibacterial a sus clientes.
Eso sí, aclaró que este fin de semana, el acceso será limitado a los tres lugares de mayor concentración, esto para garantizar que el municipio siga libre de la epidemia.
Enfatizó que siguiendo las recomendaciones del Sector Salud que encabeza Andrés Manuel López Obrador, se están cumpliendo las recomendaciones.
Además, explicó que personal de Protección Civil distribuirá cubrebocas a todos las personas que acudan por su recaudo.
Vélez Sánchez precisó que al tianguis Independiente Morelos, 20 de Diciembre y Tequexquital, podrán instalarse en el lugar de costumbre y siguiendo las medidas sanitarias.
Mencionó que los dos días que las amas de casa acuden por leche fría, llevan a cabo los protocolos de distancia entre cada persona.
Destacó que en los últimos meses han brindado los servicios como recolección de basura, agua potable, reparación de fugas y bacheo.
Continúa leyendo: