“Cuando la población observa obras y acciones, responde con el gobierno y paga sus contribuciones de agua potable e impuesto predial y nosotros se los regresamos con trabajo”, indicó el alcalde de Tetla de la Solidaridad, Eleazar Molina Pérez.
Por ello, confirmó que el municipio se ubica en los primeros sitios que mayor porcentaje de participación ciudadana registra.
Explicó que la recaudación de 2018 superó los siete millones de pesos, recursos con los que ampliaron acciones de obra y adquirieron maquinaria para servicios a favor de la población.
En este sentido, consideró asimismo que al informar sobre los estados financieros de los recursos de estos conceptos a la Secretaría de Finanzas, esta instancia aumenta el presupuesto al siguiente año.
Molina Pérez, admitió que el contar con el Corredor Industrial más amplio en Tlaxcala les permite no solo captar más dinero, sino emplear a las personas.
Aclaró también que la campaña “Paga y Gana”, que llevó a cabo la tesorería sobre impuesto predial y agua potable en las 12 comunidades, tuvo los resultados esperados.
Finalmente, resaltó asimismo que todos los contribuyentes y usuarios que se actualizaron pudieron participar en la rifa de diez pantallas.
- 10 Pantallas se rifaron entre los contribuyentes y usuarios.
- 12 Comunidades participaron en la campaña "Paga y Gana".
Con estas estrategias de captar impuestos, incentivamos a la población y luego les regresamos su dinero en obras para su beneficio
Eleazar Molina / Alcalde de Tetla
No dejes de leer: