La ejecución de obra pública en barrios y la cabecera municipal de Tlaltelulco no solo ha permitido elevar las condiciones de vida de los ciudadanos, sino también regularizar el servicio de agua potable.
Para este 2020, el gobierno del presidente municipal, Rubén Pluma Flores, proyectó concretar más de 35 obras en electrificaciones, instalaciones de predial y agua potable, y la construcción de pavimentaciones.
En ese sentido, el alcalde detalló que gracias al importante progreso de infraestructura urbana en Tlaltelulco, también detectaron irregularidades en el servicio del vital líquido, toda vez que existían tomas “clandestinas”.
Agregó que ante ello el ayuntamiento reguló las tomas de agua que operaban sin permiso y actualmente en Tlaltelulco captan mayores ingresos propios, lo que igual beneficia a ejercer más obra pública en próximos meses.
En entrevista, el munícipe comentó que también planean regular el servicio de electrificaciones, toda vez que hay vecinos que toman luz de casas aledañas y, por ende, no pagan.
Por otra parte, destacó la inversión en materia de obra para este mismo año, al invertir poco más de 17 millones de pesos, de los cuales seis fueron obtenidos por gestiones ante el Congreso del estado y 11 millones más son provenientes del Fondo para la Infraestructura Municipal 2020.
“Siempre hacen falta obras en Tlaltelulco, son necesidades que se requieren, pero poco a poco estamos cumpliendo con los compromisos que se fueron haciendo con los ciudadanos”, expresó Rubén Pluma.
El munícipe comentó que también planean regular el servicio de electrificaciones, toda vez que hay vecinos que toman luz de casas aledañas y, por ende, no pagan.
TE PUEDE INTERESAR: