Todo listo para que este 15 y 16 de septiembre los pobladores de Apetatitlán festejen las fiestas patrias, con una serie de actividades cívicas, sociales y culturales que la administración municipal, que encabeza el presidente Ángelo Gutiérrez Hernández, programó para el disfrute de todas las familias.
Sigue leyendo:➡️Listo, Portal Hidalgo de Apetatitlán para su apertura
Este viernes, tras recibir el Fuego Simbólico de parte de las autoridades estatales, el alcalde e integrantes del cabildo se trasladaron a la cabecera municipal para encender el fuego de la esperanza y entregar ese símbolo a los presidentes de comunidad de todo Apetatitlán.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En la tarde, se llevará a cabo el arrío de nuestro lábaro patrio, para que en punto de las 20 horas inicie la actuación de la Orquesta Santa Cecilia, de la Dinastía de Enrique Meneses.
Más tarde, a las 22:30 horas, el alcalde presidirá la ceremonia del 213 Aniversario del Grito de Independencia, para dar paso a un magno espectáculo de Fuegos Piromusicales.
Para el disfrute de chicos y grandes se ha organizado una Gran Verbena Popular con antojitos mexicanos gratis para todos, así como la presentación del Grupo Pepe G y para cerrar con broche de oro, la actuación espectacular de Jorge Domínguez y su grupo Súper Class, para poner a todos a bailar.
Entérate:➡️Con unidad, recuperamos grandeza de Apetatitlán, afirma alcalde
Las actividades de fiestas patrias continúan para el día sábado, pues a primera hora se realizará el Izamiento de bandera y después, a las 9 horas, la ceremonia de Conmemoración de la Independencia de México, para dar paso, al magno desfile por las principales calles de Apetatitlán.
El presidente Ángelo Gutiérrez hizo un llamado a la población para ser partícipes de esta fiesta, para que con orgullo demostremos el amor a México y al municipio, por lo que pidió a la sociedad en general conducirse con respeto y civilidad, acatando las disposiciones legales, a fin de que no existan desmanes ni acciones que atenten contra el orden público.