El personal operativo que integra las diferentes áreas del ayuntamiento de Totolac está libres de contagios por el virus SARS-CoV-2, informó el presidente municipal Giovanni Pérez Briones.
Tras la aplicación de 60 pruebas a integrantes de las áreas de Seguridad Pública y Vialidad, Protección Civil, Recolectoras y Servicios Públicos Municipales, el saldo fue de ningún caso positivo o sospechoso.
Pérez Briones resaltó que su personal se mantiene libre de casos del nuevo coronavirus, por lo que no existe riesgo para que continúen con sus labores normales.
También, dio a conocer que estas acciones forman parte de los protocolos de sanidad anunciados dentro del “Plan de Contingencia Municipal 2020”, los cuales son constantes para cuidar la salud de los trabajadores y de la ciudadanía.
Ante el cambio a color amarillo en el semáforo epidemiológico, el alcalde enfatizó que en el municipio no bajará la guardia y por ello estas medidas se mantienen en atención al público previo una cita agendada. Asimismo, la sanitización es constate en las oficinas de los edificio municipales.
Continúa leyendo: