La Dirección de Participación Ciudadana del ayuntamiento de Tlaxcala en conjunto con alumnos de la licenciatura en Desarrollo Comunitario de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), desarrollará el proyecto "Evaluación y Seguimiento de Proyectos Comunitarios" a fin de trabajar de la mano con la sociedad.
Así lo informó la directora de Participación Ciudadana, Liliana Pérez Tamayo, pues el gobierno municipal que encabeza Anabell Ávalos Zempoalteca, se preocupa y ocupa por crear una sinergia con los habitantes para juntos forjar el progreso del municipio, sobre todo en favor de los sectores más vulnerables.
Por ello, agregó que a través de cursos y talleres se establecerán estrategias de atención institucional dirigidas a adultos mayores, además de que podrán en marcha mecanismos que permitirán la plena integración de las personas mayores en el ámbito social y económico.
Esto con el propósito de fomentar la participación de personas de todas las edades en programas y actividades que beneficien a las comunidades y delegaciones del municipio, pues un trabajo en equipo genera mayores resultados.
De este modo la alcaldía capitalina ratifica el compromiso de impulsar estrategias en las que el compromiso y la responsabilidad de la ciudadanía sean la base de desarrollo certero.
Continúa leyendo: