En los próximos tres años, Quirino Torres Hernández, alcalde de Tocatlán, ofreció que trabajará para construir puentes de unidad y erradicar el divisionismo.
Al rendir protesta al cargo, afirmó que con acciones entre pueblo y gobierno, activará la faena comunitaria en materia ambiental.
Ya que Tocatlán se dedica a actividades agrícolas y pecuarias, anunció la gestión de apoyos para la siembra de granos básicos como el maíz.
No dejes de leer: ➡️Zacatelco, municipio con mayores lluvias: Conagua
No obstante, aclaró que su gobierno se sumará a trabajar para aniquilar el gusano descortezador que está acabando con los macizos forestales.
Seré un alcalde tolerante para todos, después del proceso electoral donde la gente tomó una decisión, para mí se acabaron los colores partidistas, vamos por Tocatlán,resaltó.
El munícipe dijo que aunque se trata de un pueblo con ideologías diferentes, construirá puentes de enlace para el bienestar de todos.
Más información: ➡️ Registra secundaria de Apizaco un alumno contagiado
En este sentido, destacó el impulso a la salud, educación y seguridad, gestión de obras y mejoramiento de servicios públicos.
Respecto a la variante Delta del virus SARS-CoV-2, mencionó que con acciones de prevención, seguirán esperando que pase la pandemia para activar la economía.
Te puede interesar: ➡️ Desaparecen expedientes prediales en Totolac
Continúa leyendo: