Derivado de los trabajos que se realizan en el palacio municipal, integrantes del Cabildo de Totolac aprobaron el traslado provisional de las oficinas del ayuntamiento a la comunidad de Ocotelulco.
Lo anterior fue aprobado de manera unánime durante la Décima Octava Sesión Extraordinaria realizada el viernes pasado, en la que los integrantes del Cuerpo Colegiado coincidieron que para ofrecer a los ciudadanos servicios de calidad y sin contratiempos, las oficinas del Ayuntamiento se trasladaran a esa localidad.
Así, desde esta semana y hasta el seis de enero próximo la Secretaría del Ayuntamiento, Recursos Humanos, Comunicación Social, Oficialía de Partes y Tesorería, atenderán en el kiosco de dicha comunidad.
OTRAS OFICINAS ESTARÁN EN BIBLIOTECA Y ALCALDÍA
Mientras que la sindicatura estará ubicada en lo que es la biblioteca pública “Mariano Matamoros” en la cabecera municipal y el Juzgado Municipal, Registro Civil y Recaudación, estarán atendiendo en las instalaciones del SMDIF.
Luego entonces, las áreas de Transparencia, Archivo, Cronista, Servicios y Seguridad Pública, son las únicas que permanecerán en el municipio.
Cabe destacar que el alcalde Giovanni Pérez Briones atenderá en las instalaciones de la presidencia de comunidad de Ocotelulco, en los horarios de atención ciudadana ya establecidos.
Para hacer legal la determinación del Cabildo, fue notificado al Congreso local, así como al Tribunal Superior de Justicia y al Órgano de Fiscalización Superior, para que en caso de existir alguna notificación se realice en el domicilio mencionado.
- Se estima que los trabajos de remodelación del edificio municipal se concluyan en tiempo y forma con la finalidad de que los servicios se reanuden de manera pronta y con ello ofrecer a la ciudadanía una atención integral.
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