A cinco meses de iniciar operaciones, la farmacia comunitaria de Nopalucan creció en su demanda por la venta de fármacos a bajo precio y, actualmente, fortalece la economía de ciudadanos del municipio y de vecinos aledaños.
El ayuntamiento que encabeza el alcalde Jaime Herrera Vara sigue interviniendo para que esta botica crezca de manera favorable, a través de distintos convenios con distribuidores farmacéuticos para tener los mejores precios de la región.
Cuestionado al respecto, manifestó que “en temas de salud estamos avanzando y bien en Nopalucan” y esto es gracias a la buena aceptación y participación de los pobladores de esa demarcación.
Enfatizó que a la farmacia comunitaria no solo acuden habitantes de Nopalucan, sino también de los municipios aledaños como Ixtacuixtla, Panotla, Nativitas y Teacalco, entre otros cercanos.
Agregó que el beneficio para los clientes no solo es tener una farmacia con buenos medicamentos y a muy bajo costo, pues por su ubicación igual les ahorra tiempo y esfuerzo, para así evitar su traslado a Texmelucan, Puebla o Tlaxcala capital.
“En Nopalucan seguimos pensando en quienes pasan situaciones económicas desfavorables por la pandemia, vecinos de comunidades y municipios cercanos vienen a diario y esto sin duda es favorable”, comentó. Por último, Herrera Vara explicó que en la farmacia comunitaria de Nopalucan participan distintas marcas y laboratorios, la cual opera de lunes a viernes y en un horario de las 09:00 a 17:00 horas.
El ayuntamiento de Nopalucan cumplió un compromiso más que adquirió con la ciudadanía.
FARMACIA
- El alcalde señaló que participan distintas marcas y laboratorios, la cual opera de lunes a viernes y en un horario de las 09:00 a 17:00 horas.
Continúa leyendo: