Vecinos del barrio de Xilotzinco de la Sección Tercera, municipio de Papalotla, interrumpieron el desfile cívico del 20 de Noviembre ante la carencia de agua potable.
Más detalles: ➡️
Con pancartas en mano, los inconformes se plantaron frente al contingente, encabezado por el presidente municipal Juan Octavio Rojas Cruz, a quien le reclamaron las condiciones adversas que tienen ante la falta de líquido vital desde el pasado martes, situación que no les permite llevar a cabo normalmente sus actividades domésticas y comerciales.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El alcalde mantuvo un diálogo ríspido con los quejosos, en un ambiente alterado por una torreta activa de seguridad municipal, que resguardaba la parada cívica en el 113 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.
Adultos, acompañados por menores de edad, se apostaron por más de 10 minutos en la calle principal de Papalotla, ahí gritaron que querían agua potable y obligaron a Rojas Cruz a llegar a acuerdos en el edificio oficial.
El desfile continuó pero evidenció los problemas internos del municipio del sur del estado, gobernado por el Partido del Trabajo.