Bajo presión de un grupo de vecinos del municipio de Panotla, el alcalde Eymar Grande Rodríguez dio inicio a la obra de rehabilitación de aproximadamente 700 metros de la calle Francisco Villa.
Un millón 100 mil pesos fue el recurso destinado por el presidente municipal para ejecutar la obra que desde meses pasados los habitantes ya le habían solicitado.
Los quejosos aseguraron que el proyecto se había fijado iniciar este día, pero al no ver presencia de trabajadores se inconformaron y acudieron a la alcaldía para dialogar con Eymar Grande.
Sin embargo, algunas personas señalaron que el alcalde trató de esconderse, por lo que ese actuar provocó mayor molestia entre las personas.
Al ser atendidos y después de varios minutos de diálogo, el presidente municipal se comprometió a iniciar la obra este día, pero vecinos aumentaron metros al proyecto que estaba destinado cubrir desde la calle Tlahuicole a la calle Tlaxcala.
Ahora, la obra será de la calle Hidalgo, ubicada a un costado de la presidencia municipal, hasta la calle Tlaxcala, vía de comunicación que divide Panotla con San Juan Totolac; fueron al menos 300 metros la distancia que se amplió al proyecto.
En tanto, vecinos redactaron un escrito donde se ratifique el compromiso de Eymar Grande Rodríguez para ejecutar la obra.