Sufrió muerte cerebral y susórganos fueron donados En la privada Morelos de laSección Tercera de Zacatelco, barrio de Guardia, son velados losrestos del joven Eduardo N. quien falleció el pasado martes trasser golpeado en su cabeza por seis personas identificadas comojugadores de béisbol.
El menor de edad encontró la muerte cuando salió de su casa elpasado domingo a bordo de una motocicleta y a unos cuantos metrosse percató que a su primo Juan Carlos N. lo golpeaban unosbeisbolistas en presunto estado de ebriedad, por lo que acudió asu defensa y fue cuando recibió varios batazos en su cabeza que lodejaron inconsciente.
Entérate:
Familiares lo trasladaron inmediatamente al nosocomiocomunitario de Zacatelco y posteriormente al Hospital General deTlaxcala donde declararon su muerte cerebral.
Related contentEduardo N. permaneció varias horas en estado vegetativo y susórganos fueron donados para salvar vidas. Su tío Bernabé N.comentó que Eduardo fue un héroe porque dio su vida en defensa desu primo.
La familia pidió justicia, “no queremos que el crimen quedeimpune, queremos apoyo de la sociedad”.
Continúa leyendo:
Eduardo contaba al momento de su muerte con 14 años de edad,formaba parte de una familia de tres hermanos. Sus padres EduardoN. y Patricia N. reciben el apoyo moral de vecinos deZacatelco.
El sepelio está programado este viernes a las 10:00 horas en elpanteón municipal.
Más información en la edición impresa deeste Diario