Familiares, amigos, estudiantes y sociedad en general velan en Zacatelco a María Flor Sánchez Portillo, la universitaria que murió ahogada en el Río Zahuapan tras una accidental caída la tarde del pasado martes.
La joven será sepultada este viernes, mientras en medio de rezos sus restos descansan en su casa ubicada en los límites de las secciones Primera y Segunda de Zacatelco.
Sus padres evitaron hablar con medios de comunicación y se limitaron a pedir que las autoridades correspondientes esclarezcan las causas de su caída que la llevaron a la muerte.
María Flor, la tarde del pasado martes cuando convivía con sus compañeros frente a Biblioteca Central, en una zona aledaña al Zahuapan, en territorio de Acxotla del Río, Totolac, perdió el equilibrio y cayó a la corriente, por lo que los presentes en el lugar nada pudieron hacer al ser arrastrada inmediatamente.
La universitaria, la mayor de tres hermanas, apoyaba a su familia y a su persona con un negocio personal que ubicaba al exterior de su casa.
También puedes leer: