Para evitar más contagios de la Covid-19, las unidades de verificación vehicular de la entidad realizan este trámite bajo los lineamientos de seguridad sanitaria emitidos por el Consejo Estatal de Salud, puntualizó la Coordinación General de Ecología del estado.
De acuerdo a los protocolos establecidos, solamente debe acudir una persona portando el cubrebocas y la atención es conforme llega, ya que no es necesario concertar alguna cita, como pasa en otros estados del país.
Además, se pide a los automovilistas no bajar de su vehículo hasta que corresponda su turno, utilizar gel antibacterial y mantener la sana distancia, entre otras precauciones.
En días pasados, el titular de la dependencia, David Guerrero Tapia, explicó que estas medidas están encaminadas a evitar aglomeraciones en las oficinas de cobro y en las salas de espera.
De igual forma, el funcionario indicó que en este mes corresponde verificar a los autos con engomado color amarillo y terminación de placa 5 o 6, por lo que invitó a los interesados a cumplir con este trámite y contribuir al cuidado del medio ambiente.
Continúa leyendo: