“Sé que las madres nunca se dan por vencidas y más tratándose de su familia”, son palabras que forman parte del mensaje de Oscar Vélez Sánchez, presidente municipal de Tequexquitla, con motivo del Día de la Madre.
Por medio de un emotivo video, el alcalde honró a las madres trabajadoras no solo de la Comuna que preside, sino del estado, al destacar la valiosa labor que todos los días hacen y que destaca en estos momentos que el mundo atraviesa por una crisis económica y de salud, a causa de Covid-19.
Estamos en época de crisis, en donde para todos es muy complicado y muy difícil, y más por la cuestión económica, pero saben que pueden contar son su amigo, yo sé que ésta no es la excepción, vamos a tener que luchar y seguir luchando, seguir trabajando por sus hijos, expresó.
Tras reconocer el importante papel que desempeñan en sus hogares, Oscar Vélez refrendó su amistad a las mamás y en vísperas del 10 de mayo, Día de la Madre, les deseó pasar un feliz día.
Aprovecho este espacio para desearles un feliz día y enviarles un fuerte abrazo a todas las mamás trabajadoras,finalizó.
Continúa leyendo: