Como medida de prevención para evitar reuniones familiares y sociales, este fin de semana, en el municipio de Zacatelco, autoridades de Protección Civil municipales y estatales, endurecieron reglas y clausuraron comercios que no cumplieron con el horario establecido.
Como parte de los distintos Operativos que tiene Protección Civil municipal y Seguridad Pública de Zacatelco, en coordinación con la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Tlaxcala (Coeprist), elementos de éstas corporaciones se dieron a la tarea de supervisar establecimientos con venta de alcohol, clausurando aquellos que no cumplieron con lo emitido por las autoridades correspondientes; lo anterior con la finalidad de disuadir actividades que pongan en riesgo la salud de la población ante la Covid-19.
En el Barrio de Guardia, Sección Tercera del municipio sureño, se suspendió la pulquería "Pare de Sufrir" y se desalojó a las personas que estaban consumiendo bebidas y alimentos en el interior del lugar.
Así mismo, Seguridad Pública de Zacatelco, informó que elementos uniformados implementaron diversos operativos, perifoneos y rondines nocturnos para informar y supervisar que la población evite reuniones y fiestas conmemorativas a la fiesta patronal este fin de semana en el corazón del sur.
- Elementos uniformados implementaron diversos operativos, perifoneos y rondines nocturnos para informar y supervisar que la población evite reuniones y fiestas
Continúa leyendo: