La imagen de los Santos Niños Mártires Cristóbal, Antonio y Juan estarán presentes en todas las parroquias de Tlaxcala para que sirvan de inspiración para lograr una catequesis con mayor preparación, así lo dio a conocer el Obispo de Tlaxcala Julio César Salcedo Aquino.
Más información: ➡️ Conoce el proceso para obtener tu prueba Covid gratuita en Tlaxcala
BENDICE IMÁGENES
Fue durante la celebración de la Fiesta Diocesana a los santos celebrada en Atlihuetzia, Yauhquemehcan, que entregó y bendijo las imágenes que recibieron los decanos de la entidad, quienes serán los encargados de distribuirlas en las parroquias.
Dichas imágenes estarán en todos los centros dedicados a la labor de impartir la catequesis de la Diócesis para emprender un proceso gradual, integral y encarnado con el objetivo de alcanzar la valentía, generosidad, audacia y creatividad en las adversidades.
Te puede interesar: ➡️ En dos años creció el rezago educativo en Tlaxcala
Al respecto, Salcedo Aquino aseveró que presentaron las imágenes para que los siervos sigan las huellas de Jesús considerando como ejemplo a los Santos Mártires y alcancen la perfección para hacerse dignos de la mansión celestial.
Precisó que con la entrega del decreto sobre la iniciación a la vida cristiana sobre una catequesis mejor preparada, se disponen a comenzar los cambios en el camino de la Evangelización para lograr la anhelada catequesis gradual.
“Lleven esto a sus parroquias con el deseo de encontrar los caminos de Evangelización con los Niños Mártires, esta fiesta permitirá que intercedan por nosotros para que los frutos de santidad broten en los feligreses de las comunidades parroquiales”, enfatizó.
- 7 decanos serán los encargados de difundir las imágenes de los Niños Mártires para que tengan presencia en las parroquias de la entidad.
Te puede interesar: ➡️ Definitivo: cancelan la Feria Tlaxcala 2021
Continúa leyendo: