El hallazgo de la osamenta de Ana Laura N., joven que fue reportada como desaparecida a inicios de abril pasado, no cierra el caso, sostuvo la gobernadora de Tlaxcala Lorena Cuéllar Cisneros.
En entrevista, la mandataria estatal aseveró que no es un caso cerrado pues las líneas de investigación continúan, incluso para determinar si la muerte de la joven Huamantla fue un asesinato o un feminicidio.
Más información:➡️
Indicó que las indagaciones siguen en torno a Juan Carlos N. el presunto sospechoso de la desaparición y quien falleció aparentemente por golpes que le propinaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
"Nosotros estamos trabajando sobre esa situación, ellos (Ana Laura y Juan Carlos) habían salido como pareja del lugar donde se encontraban, y nosotros teníamos que verificar los recorridos que se hicieron; en fin, ese era una de las zonas donde teníamos más presencia del seguimiento de la investigación, comentó.
Más información:➡️
Cuéllar Cisneros lamentó la situación, pues dijo que se trata de un tema que ha indignado a toda la población, algo lamentable para Tlaxcala, para la familia y desde luego, para la misma Ana Laura.
Finalmente, recordó que desde que fue reportada como desaparecida el gobierno dio seguimiento al caso, que hubo varios días de investigación, de verificar las muestras de ADN y de llevar a cabo todos los conceptos, acciones y peritajes que confirmaron que los restos hallados sí son de la joven.
TE RECOMENDAMOS: ⬇️