Con la intención de brindar una imagen limpia del centro de la ciudad de Tlaxcala a los visitantes (locales y foráneos), la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento capitalino redobla los trabajos en avenidas y calles principales.
Y es que por ser periodo vacacional aumenta el número de visitantes a la capital del estado, por lo que esa área ejecuta trabajos de limpieza, sobre todo en esta temporada en que el aire arrastra las hojas que caen de los árboles y aumenta la afluencia de personas.
Además del barrido de las calles y el retiro de basura, el personal de esa Dirección ejecuta labores de mantenimiento urbano en parques, jardines y en diversas áreas de la comuna como es el caso de las plazas Juárez, Xicohténcatl y de la Constitución.
Sumado a ello, el ayuntamiento de Tlaxcala también hace la poda de los árboles que están sobre avenidas principales de la capital.
Las labores no se limitan a mantener en buenas condiciones el Centro Histórico de Tlaxcala, sino que son acciones replicadas en las 11 comunidades y siete delegaciones del municipio en donde también cuentan con sitios turísticos como la Basílica de Nuestra Señora de Ocotlán, en Ocotlán; o la capilla edificada en honor a los Santos Niños Mártires, en Tizatlán, concurridos por los turistas.
Continúa Leyendo