Maestros adheridos a la Sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), advirtieron que no levantarán su plantón, iniciado la mañana de este miércoles 22 de junio, hasta que sea nombrado un nuevo secretario, en sustitución de Homero Meneses Hernández.
Los integrantes de la Delegación D-III-I, encabezados por Wendoline Amaro Ramírez, manifestaron que empleados de la Secretaría de Educación Pública del Estado son objeto de presunto acoso laboral y despidos injustificados.
Te recomendamos:➡️Entrará en 2022-2023 la jornada ampliada en poco más de 500 escuelas de Tlaxcala: Homero Meneses
Recordaron la protesta de principios de año en la que presentaron un pliego petitorio, el cual -acusaron- no se ha cumplido a cabalidad, por lo que demandaron un nuevo encuentro con la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, toda vez que no ven que exista una solución a sus demandas por parte de algún otro interlocutor.
La mañana de este miércoles, maestros adheridos a la Sección 31 del SNTE se plantaron en el exterior de las oficinas de la SEPE-USET para mostrar su inconformidad por la gestión que encabeza Homero Meneses y pegaron cartulinas en las que se revelan presuntas irregularidades que se cometen al interior de esa dependencia del gobierno estatal.
No dejes de leer:➡️Sin sanciones para personal educativo por ausentarse: Homero Meneses
En una breve conferencia de prensa, Wendoline Amaro aseveró que cuenta con el respaldo de su dirigente Cutberto Chávez de la Rosa.
LEE MÁS: ⬇️