Este miércoles, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros designó a las personas que estarán al frente de las nuevas secretarías que entraron en funciones el pasado uno de enero, eso como parte de la reingeniería gubernamental de Tlaxcala.
De forma virtual debido a que se encuentra aislada al haber contraído Covid-19, la mandataria estatal ratificó a Angélica Domínguez Hernández al frente de la Coordinación General de Comunicación y a Antonio Martínez Velázquez lo nombró titular de la Secretaría de Cultura, en sustitución del Instituto Tlaxcalteca de la Cultura.
Continúa leyendo: ➡️ Ofrece Lorena Cuéllar respeto y armonía a la 64 Legislatura local
En la Secretaría de Bienestar fue nombrada María Estela Álvarez Corona y en la de Trabajo y Competitividad Ignacio López Sánchez. En tanto, quedó pendiente la designación en la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda.
La creación de esas nuevas secretarías es resultado de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado, que tiene como fin dar cumplimiento a los compromisos adquiridos con la ciudadanía y con los objetivos de desarrollo sostenible establecidos en la Agenda 2030.
Lee más: ➡️ Cumplir voluntad del pueblo, ofrece Lorena Cuéllar
Además, el uno de septiembre del año pasado entraron en función las primeras secretarías que sufrieron modificaciones: la Secretaría de Finanzas, la de Infraestructura, la de Movilidad y Transporte, la Coordinación General de Planeación e Inversión, la Secretaría de Medio Ambiente y la Secretaría de la Función Pública.
LEE MÁS: ⬇️