Han transcurrido alrededor de 13 días desde que Alexander Cano desapareció y al momento las autoridades no han entregado a los familiares la carpeta de investigación ni mucho menos le ha sido asignado a los padres un asesor jurídico.
Por eso, nuevamente marcharon hoy por calles principales de la capital para demandar a las autoridades del estado agilizar la búsqueda del menor de 15 años de edad que desapareció el pasado 10 de marzo en la colonia La Joya, en Tlaxcala.
"Te vamos a encontrar, todos somos Alexander", fue el grito que resonó durante la caravana de personas y autos, que partió a la altura del Recinto Ferial y avanzó por calles principales de la capital hasta llegar al Palacio de Gobierno.
Ahí, familiares y amigos solicitaron al gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez no solo intervenir en la búsqueda del joven, sino también la implementación de estrategias efectivas que garanticen la seguridad de todos los tlaxcaltecas y que a los padres no les sean arrebatados sus hijos.
Al momento los padres de Alexander Cano están siendo apoyados jurídicamente por el Colegio de Abogados de la Ciudad de México y la asociación civil Nueva Era, quienes no han cobrado un solo peso a la familia al momento de llevarles el asunto de su hijo desaparecido.
Alexander Cano, originario de Panotla, fue visto por última vez el miércoles 10 de marzo en la colonia La Joya, municipio de Tlaxcala. Como señas particulares el joven tiene una cicatriz de aproximadamente 5 centímetros a la altura de la rodilla izquierda.
Continúa leyendo: