La “mala” ejecución de una obra pública en la calle 16 de Septiembre, ubicada en el municipio de Santa Cruz Quilehtla, generó que una barda y baño de una casa en donde vive una persona con discapacidad visual fueran derrumbadas.
Por ello, la mujer que también padece una enfermedad renal, pidió al presidente municipal, Óscar Pérez, repare los daños causados a su vivienda, pero al momento no ha tenido respuesta.
“Ya tiró mi bañito y no nos avisó, hemos ido a decirle para que nos recompense lo que ocasionó y nos dijo que sí, pero ya tiene mucho tiempo y no lo ha hecho” expresó María Dominga Bonilla Meza, persona agraviada.
La mujer de 55 años de edad narró a El Sol de Tlaxcala que este hecho la ha obligado a cambiarse al domicilio de una de sus hijas, sin embargo, continúa su insistencia para que le reparen los daños a su propiedad.
La fémina dializada abundó que radica en la vivienda dañada con su menor hijo, quien también padece una discapacidad.
Familiares de Bonilla Meza argumentaron que la obra inició el pasado 10 de noviembre y “ya va casi a cumplir el mes y no nos ha dado una respuesta, pues incluso constantemente lo hemos buscado, pero ya no nos responde el teléfono celular y no nos recibe en la presidencia”, señalaron.
“Yo solo quiero que no me quite mi casa y que me firme un papel donde asegure que no me va a quitar de ahí, también pido que pague por los daños que le ocasionaron a mi vivienda, es mi único tramito que tengo y que me lo quiten así… no se vale” finalizó María Dominga Bonilla Meza.
MÁS NOTAS