Hasta octubre serán concluidas las dos obras viales que realiza la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte federal a la altura de Ixtulco y el Trébol, entradas principales a la ciudad de Tlaxcala, pero las labores han generado caos vial en horas pico y los ciudadanos enfrentan complicaciones para cruzar la carretera y encontrar lugar para estacionarse.
En un recorrido en el puente a la altura de Ixtulco, El Sol de Tlaxcala observó que existen cuellos de botella en horarios estratégicos debido a que los ciudadanos salen de sus centros de trabajo o escuelas, lo que genera mayor presencia de vehículos.
Entérate:➡️
Otro inconveniente es la falta de lugar para estacionarse y cruzar la carretera, pues al habilitar los carriles en ambos sentidos fue cerrado el paso peatonal con malla preventiva, que está instalada desde el acueducto en Atempan, hasta las instalaciones del Instituto del fondo nacional de la vivienda para los trabajadores (Infonavit).
De acuerdo con la secretaría encargada de las labores, la reconstrucción de los puentes vehiculares a la altura de Ixtulco y el Trébol, este último en la carretera Puebla-Tlaxcala, comenzó el 13 de mayo de este año y según su planeación será en octubre cuando estén concluidos.
Entérate:➡️
Por lo tanto, las autoridades solicitaron la comprensión de los conductores que transitan por ambas zonas, pues los trabajos serán para garantizar la seguridad de los usuarios que acuden a la Capital.
La dependencia recomendó a conducir con precaución y atender los señalamientos preventivos en la zona de obras, así como utilizar vías alternas que son el Libramiento de Tlaxcala, el bulevar Ocotlán y Camino Real, entre Apetatitlán y Tlaxcala.
Entérate:➡️
- Durante los próximos tres meses continuarán las obras de reconstrucción en los puentes vehiculares a la altura de Ixtulco y el Trébol.
LEE MÁS: ⬇️