La temporada de vacaciones está a la vuelta de la esquina y es la oportunidad ideal para un viaje de verano. La recién llegada la línea de autobuses Futura en Tlaxcala ofrece descuentos del 10 % para los usuarios que tengan salidas a Querétaro o Tulancingo, Hidalgo, pero sólo aplica en la compra de boletos digitales.
Lee más:➡️ Efectuó UATx jornada de gastronomía sustentable
Personal de la taquilla de Futura, ubicada al interior de la Central de Autobuses, en Tlaxcala, confirmó que el descuento del 10 % sólo es para los usuarios que compren sus boletos en la página electrónica https://futura.mx
➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo
De acuerdo con la página electrónica, el boleto directo a Querétaro tiene un costo de 530 pesos, pero con el 10 % de descuento queda en 477 pesos. El pasaje a Tulancingo tiene un costo de 200 pesos y con descuento quedaría en 180 pesos.
Por lo tanto, tras efectuar el pago y descargar los boletos digitales sólo los mostrarán en la taquilla para poder abordar, adicionalmente, tendrán que presentar una identificación oficial.
La promoción en línea estará vigente durante lo que resta del año y no sólo es para Tlaxcala, también para otras rutas que tienen las entidades del país.
Te recomendamos: ➡️Efectuó UATx jornada de gastronomía sustentable
Otro beneficio que ofrece la línea de autobuses aplica para la temporada vacacional de verano y los beneficiarios serán los docentes y estudiantes, quienes podrán pagar su boleto con descuento.
De acuerdo con el personal, los profesores que muestren su credencial vigente o boleta de pago reciente tendrán un descuento del 25 % en su boleto; mientras que los estudiantes que lleven su credencial vigente o boleta de calificaciones obtendrán hasta el 50 % menos en el costo de su pasaje.