El secretario de Gobierno, Tito Cervantes, entregó apoyo económico a los deudos de las cinco personas que perdieron la vida en un accidente automovilístico ocurrido, el pasado sábado, en la carretera federal a la altura de Acuitlapilco.
Reconoció que los familiares viven un drama, que “debe pagar el responsable de este hecho delictuoso, que pone a una familia en una situación muy difícil”.
Señaló que el gobernador Marco Antonio Mena no podía pasar por desapercibido el hecho, por lo que, de inmediato, dio la indicación para dar dinero a los afectados.
“Hemos ofrecido a la familia que tendrá asesoría jurídica para efecto de que la empresa responsable haga el pago de la reparación del daño”, aseguró.
Sostuvo que como lo dijo el secretario de Comunicaciones y Transportes en el estado, Noé Rodríguez Roldán, “tendrá que castigarse a las empresas, atender este evento, desgraciadamente cada individuo que maneja un vehículo de servicio público a veces sus actitudes están fuera del orden, de lo correcto”.
Por su parte, el alcalde Óscar Pérez Rojas comentó que el municipio está de luto ante un hecho trágico, “en el que nos unimos al dolor de ellos”.
Mencionó que solo un integrante de la familia salvó la vida, por lo que tienen el compromiso de brindar el apoyo jurídico y económico.
Refirió que no harán uso del nuevo panteón para sepultar a la familia fallecida, “faltan los permisos del estado, no podemos enterrar ahí a las personas para evitar algún problema”.
EL APOYO
- El apoyo que entregó el secretario de Gobierno a los deudos será igualado por el ayuntamiento de Quilehtla