La emergencia sanitaria que se vive por el Coronavirus ha provocado el cierre temporal de muchos establecimientos, bajas ventas y hasta pérdidas económicas en otros.
Ante ese panorama que se avizora difícil, no solo a nivel estatal sino a nivel mundial, el gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, ofreció defender el empleo.
Esta tarde, tras reconocer la actitud comprometida de empresarios y liderazgos de trabajadores en Tlaxcala con quienes horas antes se reunió, el mandatario estatal informó que de manera conjunta buscarán implementar alternativas en la defensa del empleo.
A través de sus redes sociales personales aseveró que en ese aspecto Tlaxcala ha tenido un avance muy significativo.
Además, adelantó que en próximos días, junto con integrantes de su gabinete estatal, dará a conocer medidas adicionales para respaldar al sector productivo y al empleo durante la emergencia sanitaria y, después, para reactivar la economía de Tlaxcala.
"Muy importante la actitud comprometida de empresari@s y de liderazgos de trabajadores con los que platiqué hoy, en respectivas reuniones, para buscar alternativas en la defensa del empleo, a raíz de la emergencia sanitaria nacional por #COVID19mx", tuiteó.
NO DEJES DE LEER