Para consolidar un proyecto de gobierno y hacer frente a una "regresión", la coordinación estatal de la cuarta transformación en Tlaxcala, emprendió las acciones de unidad, movilización y organización que estarán encabezadas por Lorena Cuéllar Cisneros, abanderada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al gobierno estatal.
En una reunión con militantes de Morena, desarrollada en la capital tlaxcalteca, y con la presencia de la delegada nacional, Martha Guerrero Sánchez, Cuéllar Cisneros resaltó que su proyecto estará centrado en tres ejes.
Refirió que los trabajos son tendientes a fortalecer el proyecto encabezado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y hacer frente a las amenazas de los partidos conservadores que pretenden regresar a una época que se regía por los privilegios.
Cuéllar Cisneros reconoció que "no será una tarea sencilla, los conservadores pretenden regresar a la época de privilegios, quieren manejar el presupuesto de egresos de la federación para eliminar la pensión a adultos mayores, becas a estudiantes y apoyos a las personas con discapacidad".
Durante su intervención, la delegada y senadora Martha Guerrero enfatizó que seguirán el ejemplo del Presidente de la República, de poner por encima los derechos de la ciudadanía e hizo un llamado a la madurez política y a privilegiar la unidad del partido.
Resaltó que "el enemigo no está en Morena sino afuera, con la conformación de una coalición del PRI, PAN y PRD, de esos partidos que por años se han ocupado de saquear y humillar al país".
MÁS NOTAS