Generar oportunidades de inclusión laboral y brindarles experiencia profesional a los jóvenes que han terminado su carrera técnica o educación superior para que obtengan su primer empleo, será mi prioridad, dijo Serafín Ortiz, candidato a diputado local por el VII distrito.
El abanderado de la coalición “Por Tlaxcala al Frente”, integrada por el PAN, PRD y PAC ha encontrado gran aceptación y respuesta por parte de los ciudadanos para conocer la propuesta legislativa de la buena política durante su recorrido por las principales comunidades del municipio de Tlaxcala.
En un ambiente de cordialidad y respeto, el abanderado del PAC refirió que para Tlaxcala y el país los jóvenes constituyen un valioso patrimonio que debe protegerse, por ello, la Ley del Primer empleo responderá a la preocupación de los nuevos profesionistas que han concluido su formación y no logran un trabajo en el sector público, privado y social por la falta de experiencia profesional.
“El hombre de la buena política”, como ya es reconocido, sostuvo que de llegar al Congreso local con el respaldo de los ciudadanos del VII distrito, será persistente y pugnará porque se descongele la Ley del primer empleo.
Con la finalidad de que los jóvenes tlaxcaltecas obtengan su primer empleo y mejoren sus condiciones de vida.